Andrés Martínez será papá nuevamente por una mala vasectomía

Andrés Martínez será papá nuevamente debido a una vasectomía fallida según lo comenta en la más reciente edición de la revista Elenco.

El actor Andrés Martínez y Nataly López contrajeron matrimonio en diciembre pasado y aún se encontraban en luna de miel, disfrutando de su relación, pero no tenían dentro de sus planes tener bebés en un corto plazo, por lo que habían concertado reversar la vasectomía cuando la carrera de Nataly estuviera más consolidada, sin embargo ella comenzó con algunas molestias típicas de los embarazos, pero Andrés y su esposa se encontraban muy confiados porque él se había realizado una vasectomía hace 8 años, por lo que no pensaron que fuera un bebé.

Debido a las molestias (mareos) que Nataly tenía, pensaron que era una consecuencia por la mala alimentación y que eso pudo haber causado hipoglicemia o algo hormonal, por lo que acudieron al médico, quien pidió dentro de los exámenes de rutina una prueba de embarazo.

Luego de realizarse la prueba de sangre confirmaron que Nataly se encontraba embarazada y que tenía como siete semanas, sin embargo pese a su felicidad por la noticia, Andrés se pregunta que fue lo que pasó con la vasectomía, “Dicen que toca hacerse controles periódicos porque eso se puede recanalizar, pero desde que me la practicaron nunca fui a un control”, asegura Andrés Martínez.

Los dos han concertado que luego del nacimiento del bebé, él acudirá donde un especialista para consultar qué hacer con la vasectomía y Nataly consideraría realizarse la ligadura de trompas.

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *