Andrea Serna se casa por segunda vez

andrea-sernaAndrea Serna eligió a Twitter y la radio para dar a conocer la noticia de su matrimonio, que se llevará a cabo antes de terminar este año.

Ella tiene una relación con Juan Manuel Barraza, hermano de la presentadora María José Barraza. Ya llevaban más de un año y ahora darán el gran paso hacia el altar.

Andrea Serna comentó en RCN radio, que aún no tiene su anillo de compromiso ya que le quedó grande cuando su novio se lo entregó, hace un par de semanas. Además dio algunos detalles de la boda, será en Cartagena en el mes de diciembre, el diseño de su vestido está en conversaciones con Pronovias que es una firma española con la que ha tenido algún tipo de acercamiento.

Y a través de su cuenta en Twitter  confirmó la noticia con las siguientes palabras: “Si, es cierto, me caso y estoy feliz por esta nueva oportunidad que me da la vida. Gracias por sus mensajes de amor y cariño”.

Cuando le preguntaron con respecto al destino de la luna de miel, aseguró que aún no han definido el destino. Otros de los detalles que adelantó, son los padrinos del matrimonio, acordados por los dos y eligieron por esto a los mejores amigos. Del lado de Andrea estarán Jessica de la Peña, Ángela Cardozo y Carolina Cruz.

Ultimos Comentarios
  1. ana
  2. DOLLY AMPARO NIÑO MALDONADO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *