Andrea Jáuregui sería el reemplazo de Elianis Garrido en Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Andrea Jauregui sería el reemplazo de Elianis Garrido en Protagonistas de Nuestra Tele 2012Luego de la expulsión de Elianis Garrido de Protagonistas de nuestra tele 2012, luego de haber agredido físicamente a Oscar, se dio a conocer a través de varios medios de comunicación, que el reemplazo de Elianis sería Andrea Jáuregui, quien estuvo entre los 26 finalistas del reality.

En el episodio del día de ayer pudimos observar una acalorada discusión entre Oscar y Elianis, que terminó con una agresión física en la que Elianis agarró del cabello a Oscar… en pocas palabras lo mechoneó.

Es bien sabido por todos y en especial por los participantes de Protagonistas de nuestra tele, que una de las reglas es no agresiones físicas. Además Andrea Serna en la pasada eliminación, en la que salió Álvaro, les advirtió a los concursantes que los problemas entre ellos debían ser solucionados verbalmente y que estaban completamente prohibidas las agresiones físicas, pero si eso llegara a pasar serían inmediatamente expulsados de la competencia.

Luego de esta agresión por parte de Elianis, la producción del programa tomó la decisión de expulsarla de la competencia, ya que las reglas del concurso son muy claras y Andrea Serna fue la encargada de darle a conocer a los participantes la decisión, que dio como consecuencia la inmediata salida de Elianis Garrido de Protagponistas de nuestra tele 2012.

Las reglas están hechas para cumplirlas. Bajo ningún punto de vista nosotros podemos permitir que esto suceda, no es posible que tengamos agresiones físicas en la Casa Estudio. Este es un llamado para que ustedes aprendan el valor del respeto por los demás, no queremos que vuelva a pasar, ese no es el juego”, dijo Andrea

Las reacciones de los participantes de la casa estudio fueron de desconcierto, llanto e ira, ya que muchos de ellos no se sintieron a gusto con la salida de Elianis, porque argumentan que todo lo que sucedió fue buscado por el mismo Oscar, tanto así que los hombres de la casa estudio le gritaron a Oscar que agradeciera que fue una mujer la que lo había agredido y no uno de ellos.

Aunque el Canal RCN no ha oficializado el ingreso de Andrea Jáuregui la nueva participante de la casa estudio, y, posible reemplazo de Elianis Garrido, se conoce que Andrea Jáuregui tiene 23 años, estudia arquitectura, ha realizado algunos cursos de actuación, trabajó como presentadora en un canal regional de Cúcuta y su tiempo libre lo dedica a entrenar en el gimnasio.

¿Estás de acuerdo con la expulsión de Elianis de Protagonistas de Nuestra Tele, luego de la agresión física hacia Oscar?… opina en la encuesta.

Ultimos Comentarios
  1. freddy espinosa
  2. LUZ MARINA TASCON VIVAS

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *