Ana amenazada por convivencia en Protagonistas de nuestra tele 2013

Nuevo cara a cara en Protagonistas de nuestra tele 2013, dando como amenazada de la semana con una cantidad de 6 votos a Ana, quien se sentará con la camiseta roja junto a Whitney amenazada por talento de esta semana. La protegida de esta semana es Yina.

Ana amenazada por convivencia en Protagonistas de nuestra tele 2013Recordemos que esta semana los 4 participantes nuevos cuentan con inmunidad, por lo que no pueden ser amenazados. Antes del cara a cara, como es costumbre cada uno de los grupos habló de sus estrategias y de quienes debían ser los más opcionados para colocarse esa camiseta roja por convivencia.

Mateo Ramírez ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, fue a visitar a los participantes en la casa estudio, para darles algunos consejos acerca de cómo amenazar y responder en el cara a cara.

En el cara a cara de esta semana salieron a relucir cosas que dentro de la convivencia normal en la casa estudio no se veían tan fuertes, las amenazas hacia Ana estaban todas por el mismo camino, argumentando que es una persona manipuladora, hipócrita, que arma complots para sacar a los demás, que le falta humildad y que junto con Iris hablan mal de todos a sus espaldas, criticanto y burlándose.

Mientras tanto las amenazas hacia Sergio mencionaban en su mayoría que es una persona que manipula a Whitney, buscándola y tratándola bien sólo cuando le conviene y que está utilizando no sólo a Whitney sino a sus compañeros para su beneficio.

Así las cosas las amenazadas de esta semana son Ana Mabel Torres y Whitney Rivera.

Aquí apartes del cara a cara de esta semana 🙂

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quién debe salir de la casa estudio? opinen en nuestra encuesta:

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *