Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla en la revista Aló

Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla posaron para la revista Aló.

Mientras que Amparo Grisales le pone el picante, sube la temperatura con sus comentarios agrios y sin anestesia y añade un toque de sensualidad al programa Yo me llamo, Ernesto Calzadilla agrega un toque de caballerosidad y tras el escenario apoya a los concursantes, en definitiva estos dos famosos son la pareja del momento y así quisieron mostrarlo en la nueva edición de la revista.

En la Revista Aló, esta mujer que próximamente cumplirá 56 años, luce sensual y atrevida, demostrando una vez más porque es reconocida como una diva. Amparo vive cautivada con la caballerosidad de Ernesto y con su buen humor, además dice que es un galán que puede llegar a enamorar a cualquiera y él por su parte admira su compromiso, su recorrido y su figura, llamándola “toda una mamasita”.

Amparo habla acerca de las críticas en las que se dice que no tiene autoridad para juzgar el talento musical de los concursantes y asegura que siempre va de frente pero con respeto y no busca agredir a nadie con sus comentarios. Menciona también que tiene muy buen oído y que es una melómana, además de ser muy objetiva.

“Me tocó imponerme un poco porque puede que Amparo sea muy buena imitadora y Jairo muy buen relacionista público, pero con mi etiqueta de diva, de repente descalificaban lo que decía, se les olvida que soy una actriz estructurada y eso lo conoce el país. Uno tiene que hacerse respetar, no me voy a dejar agredir gratis. Hemos logrado empatía, pero también encontrones fuertes y de eso se trata, el show continúa” menciona Amparo Grisales.

Habla acerca de su cumpleaños que se acerca y menciona que jamás celebra este día, ya que no le agrada ni que le canten el Happy Birthday y mucho menos apagar velas. También menciona que no le gusta no porque desee quitarse años sino porque es un ritual que no le llama la atención. Sin embargo ese día suele agradecer con un ramo de flores a su madre por haberle dado la vida y se va con la persona que quiere a la playa.

Ernesto Calzadilla por su parte menciona que está feliz de ser parte de este gran proyecto que ha estado en tantos países y ahora se encuentre en Colombia, ha sido una experiencia muy enriquecedora para él y agradece al público por aprovechar y disfrutar el talento que tenemos en el país.

Habla acerca de Amparo Grisales y la llama como una historia viva, que lleva cuarenta años en la vida artística y es un ejemplo a seguir por todos y menciona que así la gente diga lo que diga es Amparo Grisales, la diva, la diosa de Colombia.

En cuanto a la sesión de fotos para la revista dice que él está completamente seguro que mucha gente pagaría por poder compartir con Amparo, también menciona que son muy buenos amigos y que admira mucho su carrera.

Fuente: Revista Aló

Ultimos Comentarios
  1. Rolando
  2. lina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *