Amparo Grisales es blanco de las críticas por su participación en “Yo me Llamo”

Aun no comienza en nuevo reality del Canal Caracol “Yo Me Llamo” cuando uno de los jurados, la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, empieza a recibir críticas por su participación en este exitoso formato. Por medio de su cuenta en Twitter, Grisales ha recibido todo tipo de mensajes por parte de personas que se han presentado a las audiciones y que por una u otra razón no fueron seleccionadas.

Según Amparo, “en este formato se busca personas que imiten a los famosos, no parodias sino clones” y por supuesto, que “imiten de manera afinada“. Al parecer, muchos aun no entienden esta última parte y tildan a la diva de “antipática”, al menos eso es lo que ella dice. Así contestó Grisales a un usuario de Twitter que se quejó de su actitud:

Amparo_Grisales Antipatica en #Yomellamo?seguro no pasaste! te apuesto que los que pasaron no piensan igual!antipatica nooo!!JUSTA!!!!abracito!!

Pero según Terra, una fuente confiable reveló que en una jornada de audiciones, cientos de fanáticos se acercaron para tomarse fotos con ella, a lo cual recibieron un no rotundo, mientras que Ernesto Calzadilla, el presentador del reality, complació a sus seguidoras. Aunque no es necesario, vale la pena decir que Amparo Grisales es una divas y así es como se portan.

Ultimos Comentarios
  1. patricia
  2. maritza
    • daniela
  3. diana
  4. sary
    • criticas constructivas
  5. daniela
  6. fidias
  7. matha perez
  8. ramiro alonso montes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *