Amparo Grisales defiende Revertrex

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio sancionara y ordenara retirar la publicidad del producto Revertrex, luego de que no se encontrara ninguna prueba sustancial que demostrara que el producto Revertrex prevenga o retrase la edad en los seres humanos y por ofrecer publicidad engañosa, Amparo Grisales dice que el producto sí rejuvenece, ayuda a prevenir enfermedades y mejora la salud.

La información del producto literalmente dice: “Amparo Grisales “revela” su fuente de la eterna juventud: Revertrex”. “La verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo”. “Conocí el Resveratrol y ahora es una de mis fórmulas para “ser” joven y no sólo parecerlo”; sin embargo la entidad luego de realizar los estudios pertinentes pudo concluir que dichas afirmaciones resultan engañosas y carentes de pruebas científicas.

Por esta razón Amparo Grisales ha puesto toda su energía en defender el producto Revertrex, enfrentándose a los periodistas de la W Radio, argumentando que la sanción impuesta es causada por la envidia que ha provocado el éxito que tiene Revertrex en el mercado.

Además Amparo Grisales mencionó que “nos han hecho la guerra desde el comienzo, por unos celos impresionantes” y hasta añadió que esta decisión pudo estar mediada por pagos de otros laboratorios. Amparo Grisales defendió las bondades de Revetrex poniéndose como ejemplo así misma, argumentando que tiene 55 años y que le ponen 80, pero cuando le preguntaron si le había servido para eliminar las arrugas contestó enfáticamente “¡No he tenido arrugas para que me las quite, mamacita!”.

Argumentó además que la publicidad que fue sancionada en ningún momento menciona que el producto cura enfermedades degenerativas y que solo se trata de un complemento vitamínico que mejora las condiciones de vida y, después, que sí sirve para retrasar la edad. Finalmente, a los gritos, Amparo Grisales aseguró que Revertrex, el producto por el que ella pone su rostro y prestigio en el mercado y que sí rejuvenece y evita que salgan arrugas.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. chili
  2. marialejandra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *