“Amar y Temer” en su primer capítulo

Hoy se estrenó la nueva novela de época del Canal Caracol Amar y Temer, que promete ser una impactante historia, en la que se revivirán los momentos más críticos de los años cincuenta en nuestro país.

Un cabezote increíble, con una canción digna de admirar y escuchar todas las noches, la fotografía excelente, un vestuario, maquillaje, locaciones de época, que evocan aquellos momentos. Los actores se lucen en cada escena y demuestran lo bien logrado y planificado de los personajes.

Aunque al comienzo la novela es un poco confuso, tendremos que esperar como se sigue tejiendo esta historia. A mi parecer el papel que hace Diana Hoyos es poco creíble, sobretodo en su salida como hombre, sin embargo es rescatable lo que está haciendo.

Lastimosamente no es una producción que sobrepase las expectativas que se tenían y mucho menos al lado de una novela como La Pola que tiene tantos adeptos y seguidores, sin embargo rescato la historia y me llama mucho la atención conocer más de ella, no quiero quedarme solo con el primer capítulo.

Que opinan ustedes sobre la nueva novela del Canal Caracol Amar y Temer, respondan la encuesta…

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. MARIA CRISTINA
  3. oscar
  4. Natalia
  5. maria angelica

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *