Alejandra Serje es la nueva integrante y Diego es el eliminado de Protagonistas de nuestra tele 2013

Comenzó la “revolución” en Protagonistas de nuestra tele 2013, y, en medio de las especulaciones y versiones que se han generado dentro de la casa estudio, ingresa una nueva participante para hacer parte de esta nueva etapa del reality, llamada Alejandra Serje, modelo y presentadora colombiana, quien además ha participado en videos junto a Martin Elias y Juancho de la Espriella “Por ti” y Zion Ft. Ken-Y, Jory “More”.

Alejandra Serje es la nueva integrante de Protagonistas de nuestra tele 2013 Por lo que mencionó Alejandra Serje en su presentación, ella no fue elegida en los filtros que generalmente se realizan para llegar a la casa estudio, sino que al ver la convocatoria para ingresar a esta nueva etapa, decidió presentarse nuevamente y fue seleccionada.

Pudimos observar que a las que menos les gustó el ingreso de Alejandra, fue a Iris y a Ana, quienes no ven nada bueno en nadie, solo a ellas. Además la cercanía entre Andrés y Alejandra tampoco le gustó mucho a Iris, quien sigue negando sentir algo por él.

En medio de la convivencia que se vive dentro de la casa estudio, María Teresa por fin confesó su tormentosa historia con Johan ganador de Protagonistas de nuestra tele 2012, quien mantuvo una relación amorosa con Sara, mientras tenía una relación con María T y para sorpresa de todos, sobre todo para María T, los invitados especiales en este capítulo son Johan y Sara (¿será para aumentar el rating, burlándose del dolor ajeno?).

Dentro de la conversación que tuvieron Johan y Sara con los protagonistas, salió a relucir el tema de su relación, de cómo comenzó, de cuánto duraron y obviamente el de María T y Johan, a lo que María T añadió que nadie sabía lo que sucedió entre ellos (obviamente todos conocían el tema) y Sara mencionó que son cosas del pasado y que las princesas no lloran (porque no se lo hicieron a ella).

Esta noche los participantes exceptuando Alejandra, debieron presentar un nuevo monólogo para que los jurados los evaluaran y eligieran al nuevo eliminado de la casa estudio. Whitney, Alejandro y Diego son los peores luego de presentar el nuevo monólogo, pero por decisión de los jurados continúan Alejandro y Whitney, lo que da como eliminado a Diego.

Esta fue la presentación de Alejandra Serje, con la que ingresó a la casa estudio… juzguen ustedes mismos.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *