Alejandra Azcárate no estará en Los comediantes de la noche

ALEJANDRA AZCÁRATE NO ESTARÁ EN LOS COMEDIANTES DE LA NOCHEComo es bien sabido por todos, Alejandra Azcárate se encuentra en medio de un escándalo por la columna que escribió para la revista Aló, en la que habla de las ventajas de la gordura y aunque ya ofreció excusas públicas por dicho texto, muchas personas esperaban que fuera sacada de la programación del Canal RCN.

Según el programa de chismes Sweet, Alejandra Azcárate no estará en la nueva temporada de Los comediantes de la noche del Canal RCN, porque al parecer, ella no quiere seguir haciendo stand up, ya que hizo una temporada y para que más.

Por esta razón en la producción del programa se encuentras muy preocupados, porque Alejandra Azcárate es muy buena en ese género humorístico, por lo que estarían dispuestos a rogarle de rodillas que regrese, al menos para el primer programa, haciendo una corta aparición.

Será que no desea seguir haciendo “humor”, participando en este programa, por esas razones que dio, o, simplemente renunció por las críticas.

¿Qué opinan?…

Ultimos Comentarios
  1. beatriz
  2. anai.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *