Alejandra Azcarate criticó a Mónica Fonseca en Twitter

La actriz y presentadora Alejandra Azcarate criticó vía Twitter a Mónica Fonseca, porque a su modo de ver se la encuentra hasta en la sopa en las revistas de farándula en los últimos meses.

Alejandra en los Tweets hace una especie de adivinanza en la que dice: “Cada vez que abro una revista me encuentro la misma vieja dando lora. Que invasión visual tan obsesiva de fama. Adivinen quien es… No Es Carolina, Laura, Jessica, Natalia, ni Marbelle. Todas tienen carreras exitosas forjadas con profesionalismo. Sigan adivinando…”

Menciona que es una persona que le gusta figurar y que se hace paparazzi para contar su propia vida en cuanta revista existe, “Para los que no adivinaron, maten la curiosidad. Revisen revistas de algunos meses para acá. No capa media. Llora y ríe, llora y ríe”.

También dice que si Mónica no contara su vida privada a todo el mundo en cuanta publicación existe no la molestaría. “Está logrando tener fama a punta de auto bombo. A nadie le interesa lo que hace y todo el mundo sabe lo que siente”.

La verdad no me extraña que esto suceda, ya que también me pasa con un personaje (mujer, cantante y loba), todo se lo hacen noticia y no hay día en el que en televisión, Internet, etc., muestren algo insulso de ella. Que aburrimiento… pero como al que no quiere caldo se le dan dos tasas me conformaré, tendré que seguir escuchando y viéndola en todo lado, no hay más remedio. Así que Alejandra a conformarse también…

Ultimos Comentarios
  1. MARTHA ZAMUDIO
  2. jonh

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *