Alargarían Protagonistas de nuestra tele 2012

Alargarían Protagonistas de nuestra tele 2012 Según el programa de chismes Sweet, el Canal RCN estaría pensando en alagar cada vez más el programa Protagonistas de nuestra tele 2012.

Obviamente este alargue se debe al rating que ha alcanzado este programa, ya que en sus comienzos no fue muy visto, pero con todos los conflictos y rumores acerca de la farsa de Protagonistas de nuestra tele 2012 se ha convertido en el programa más visto en el horario prime.

¿Pero cómo harán más larga esta tortura nocturna?… se supone que los realizadores del programa están estudiando la posibilidad de reintegrar a todos los concursantes que ya han salido del reality, por diferentes razones, algo que ha sido criticado por muchos colombianos que han botado su plata en las votaciones, ya que no es justo que se vote por eliminar a alguien y luego lo reingresen.

Se supone que si Colombia decide eliminar a uno de los participantes por medio de sus votos, como es posible que los pongan de nuevo a votar para reintegrar a los participantes (como si los votos fueran gratis). Además el hecho de regresar a los participantes que han salido por una u otra razón, solo en busca de alagar el programa, aunque para ellos sea rentable, para los colombianos es una burla y porque no decirlo un robo, tanto en su confianza como en su bolsillo.

Definitivamente aquí el fin justifica los medios y todo vale…

Además de esta noticia del alargue de Protagonistas de nuestra tele 2012, se ha comentado en las redes sociales que los votos que los colombianos enviaron para decidir entre los 8 concursantes y que dieron como resultado el reintegro de Oscar y Diana X, no fueron tomados en cuenta, ya que las votaciones se hicieron por medio de Twitter, en una encuesta realizada por la productora del programa Analia Michelengeli, que dio el resultado que todos ya conocemos, por esta razón muchos colombianos se sienten robados, porque su dinero y votos fueron perdidos.

También se comenta que Manuela en un ataque de celos golpea a Andrea, pero como ya conocemos el libreto del programa, es obvio que no van a sacar al aire dicha pelea y mucho menos a Manuela, la agresora también de Oscar Naranjo, que aunque deseen tapar que esto sucedió, el mismo Oscar lo aceptó en una entrevista que concedió luego de su eliminación.

Ultimos Comentarios
  1. Jennifer Tatiana Caceres duran
      • Beatrizp10
      • Moisés
  2. PATTY
    • jose
  3. Lyon
  4. karen eljash
  5. francy
  6. Catalina
  7. James
  8. martha blanco
    • Blanca Rosa
  9. uff
  10. liliana hernandez h
    • ANONIMO
  11. marco maestre
  12. judith

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *