Agüeros de fin de año entre los famosos

Hoy nos encontramos despidiendo el 2011. Grandes fiestas, reuniones familiares, sonrisas, abrazos, amor y muchos buenos deseos son algunas de las cosas que se viven hoy en el mundo, rostros llenos de esperanzas por comenzar un año lleno de buenas noticias.

Grandes cenas, brindis, la mejor ropa, muchos invitados y uno que otro trago acompañan hoy los hogares pero entre todo eso también están los agüeros, aquellos pequeños truquitos que nos ayudan a atraer las mejores cosas para el 2012.

Hoy les vamos a contar cuales son algunos de los agüeros de las mujeres más lindas de Colombia que en el 2011 les funcionaron perfecto para la prosperidad.

Que no falten los 12 deseos en navidad. Daniela Margarita Álvarez (Señorita Colombia 2011) no perdona comerse las 12 uvas al sonar las campanadas de las 12; para Melissa Barón Ballesteros (Virreina 2011) una corrida por la cuadra con la maleta la puso a viajar por toda Colombia; para Marianella González (protagonista de la telenovela “La Traicionera”) los agüeros no son gran cosa, ella prefiere “brindar y que venga lo que Dios quiera”.

Así que no olvide que la maletica, las uvas, la ropa interior amarilla son algunos de los agüeros que no pueden faltar hoy 31 de diciembre.

Más información: agüeros de los famosos para este fin de 2011

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *