Adele prefiere el amor a la música y dejara de cantar


Adele se presentó por primera vez luego de su operación de cuerdas vocales, por la que sus fans estaban bastante nerviosos; felizmente la presentación salió espectacular y Adele demostró que aún tiene talento. En la ceremonia Adele ganó 6 grammys siendo la artista con más grammys de la noche.

Ahora tomó la decisión, luego de semejante triunfo, de retirarse alrededor de 4 o 5 años de su carrera musical; aunque seguirá trabajando en proyectos y escribiendo no hará más presentaciones o cantará ya que su carrera musical le ha representado bastantes problemas a sus relaciones sentimentales.

«Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas» fueron sus palabras para la entrevista que dio a la Vogue estados unidos.

La artista se siente muy positiva con su relación amorosa con Simón Konecki «Simón es maravilloso y está orgulloso de mi. Y no le importa lo que otros piensen de mí, me cuida mucho y la verdad es que no se si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él».

Fuente: Terra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *