Actuación de Katerine Peláez en A corazón abierto

Después de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele y de haber dado lora en el reality, Katerine Peláez se estrenó como actriz en la serie del Canal RCN A Corazón Abierto, en donde interpretó a una trabajadora sexual borracha.

En el capítulo pudimos observar a un grupo de trabajadoras sexuales en estado de alicoramiento, que llegan al Hospital Santa María y los doctores de la Pava y Gómez debieron enfrentarse a los encantos de estas mujeres, quienes al no tener dinero para pagar la cuenta de la urgencia, intentan saldar la deuda con su trabajo, algo a lo que no se negó el doctor de la Pava.

Aunque para Katerine Peláez puede ser un trampolín grandísimo el hecho de haber debutado como actriz en una de las series más vistas en la actualidad, la verdad el personaje fue pequeño y con un escaso parlamento, sin embargo el desnudo si dejó ver sus atributos.

En el reality pudo demostrar que podría llegar a ser una gran actriz, pero lastimosamente con esos papeles la podrían encasillar en papeles de mujer voluptuosa que sale empelota.

Ultimos Comentarios
  1. abel martinez
  2. lana torrez
  3. diana
  4. DARRIN

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *