Acaba primera temporada de A Corazón Abierto

a corazon abiertoComo hemos visto en A Corazón Abierto, un terrible accidente dará un giro inesperado en la vida de los médicos y residentes del Hospital Santa María.  La primera temporada de esta serie que atrapó el corazón de muchos televidentes del Canal RCN llegará a su final este 15 de Septiembre con un desenlace inesperado que dejará a sus seguidores a la espera de más.

Pero esperemos la segunda temporada, en la que se preparan grandes cambios, una de las principales novedades es que no estarán Juan Pablo Espinosa, Carolina Gómez y Jorge Enrique Abello, los cuales no pueden continuar con sus personajes en la serie por compromisos con otras producciones.

Además de esto se comenta que ingresarán a la serie Marlon Moreno, Carolina Guerra, Iván López y Lorena Meritano.  Para justificar la salida de algunos de los personajes, los libretistas darán un giro a la historia.

Se espera que la segunda temporada de A Corazón Abierto se estrene a principios del próximo año.

Así fue el final de la primera temporada:

El día del matrimonio de Burgos y Cristina llega, pero tanto el novio como los asistentes a la ceremonia, se preocupan al ver que Cristina, no aparece. Será que se arrepintió del matrimonio o será solo un retraso en su llegada.

Entre tanto, la jueza encargada del caso de la muerte de Helena Cavalier, da el veredicto final, ¿será que Andrés Guerra logra demostrar su inocencia?. Además, Cepeda sufre por la muere de Adela, pues tiene remordimiento de conciencia por no haberle prestado atención cuando su ex mujer le dijo que estaba enferma. Y los médicos del Hospital Santa María por fin descubren la verdadera identidad del hombre que llegó con la cara desfigurada a causa de la explosión del bus escolar.

Ultimos Comentarios
  1. eduardo
  2. lez eliana
  3. INGRID JOHANA
  4. bere
    • Princesa
  5. natalia
  6. IRINA MACIAS
  7. camila
    • thalia
  8. Sara Diaz
  9. laura

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *