A Natalia París su novio la trató mal en público

Natalia París está nuevamente en boca de todos, luego de que su novio Andee Zeta, la tratara mal en público, cosa que muchos dicen no ha pasado solo una vez, sino varias.

A Natalia Paris su novio la trato mal en publicoMuchas personas que se encontraban en un establecimiento situado en la zona rosa de Bogotá, fueron testigos de el altercado que tuvieron Natalia París y su pareja Andee Zeta, quien armó un escándalo en la calle y ofendió a los gritos a su novia, sin importarle las miradas de las personas que circulaban por la zona.

Según el programa ‘La Red’, la pareja se encontraba en una discoteca en la ciudad de Bogotá y en medio de la fiesta, los tragos y el baile, uno de los admiradores de Natalia París se acercó a ella para tomarse una fotografía, Andee Zeta le reclamó de manera grosera, lo que causó que una de sus amigas interviniera, pero también fue atacada.

La discusión fue tan fuerte que tuvieron que salir del establecimiento y en la calle Andee Zeta continuó con las ofensas y los gritos hacia Natalia, que según los testigos eran demasiado fuertes, con palabras insultantes, sin importarle que mucha gente lo estaba escuchando.

Al parecer este tipo de reclamos hacia Natalia París no son sorpresa, ya que Andee Zeta ya había tenido una fuerte discusión con ella, por culpa de los celos que le dan a él, cuando ve que Natalia se toma fotografías con sus fans.

Video: Lared 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *