A Gregorio Pernía le prohibieron ir a Muy Buenos Días

Hace pocos días les comentamos que Gregorio Pernía estaba decidido a darle la mano a Jota Mario Valencia y dejar el problema atrás, pero sin dejar de luchar por el respeto a la mujer, luego del comentario ofensivo que realizó Jota Mario hacia Jessica Cediel en el que la llamó “la mejor cola de plástico del país”.

A Gregorio Pernia le prohibieron ir a Muy Buenos Dias Pues bien… siempre que hay un estreno de alguna producción en el Canal RCN, se invita a los protagonistas de la misma y no fue la excepción la nueva serie ‘Tres Caínes’, que el día de su estreno fueron invitados sus protagonistas, pero brilló por su ausencia Gregorio Pernía, lo que generó todo tipo de comentarios y especulaciones.

Gregorio Pernía en una declaración hecha para el programa de chismes Sweet, comentó que su inasistencia al programa matutino Muy Buenos Días, se debió a una llamada a última hora, en la que cancelaban su invitación al mismo.

Según comentó Gregorio Pernía, estuvo listo para asistir al programa Muy Buenos Días y darle un abrazo a Jota Mario Valencia, pero a última hora recibió una llamada del Canal, diciéndole que por favor no se presentara. Por lo que ese día al preguntarle a los otros protagonistas de Tres Caínes por Gregorio estos afirmaron que estaba cubriendo otros medios.

Gregorio Pernía menciona que la invitación original para que asistiera a Muy Buenos Días, vino de los directivos de RCN, pero luego esa invitación fue cancelada, lo que deja una espinita, haciéndonos pensar que esa cancelación fue hecha por el mismo Jota Mario Valencia. No está confirmado, pero después de todo lo que ha pasado, se puede llegar a esa conclusión fácilmente.

Además de esas declaraciones  Gregorio Pernía mencionó que durante la entrevista que le realizaron Ana Karina Soto y Laura Acuña, se sintió bastante incómodo por la actitud de Laura hacia él, y por eso mismo Laura Acuña fue regañada.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *