Lady gaga despide el año en Times Square

 

Desde 1907 New York tiene una hermosa tradición para despedir el año viejo donde se reúnen millones de personas en Times Square. La fiesta se compone de excelentes conciertos, color, fiesta, una gran cantidad de personas y una bola gigante de cristal.

Esta bola, que desciende durante el conteo al año nuevo, está hecha por la firma Waterford Cristal con 2.688 triángulos de cristal. Este año 288 tienen un diseño especial con el nombre de “Let There Be Friendship” (que haya amistad) y un grabado de personas alrededor del mundo cogidas de la mano.

El martes fue instalada la bola multicolor de cinco toneladas, iluminada por 32.256 lámparas LED en el edificio número uno de Times Square y descenderá 24 metros en el último minuto de este año.

Esta tradición solo ha sido interrumpida durante la segunda guerra mundial en 1942 y 1943.

Lady Gaga fue la elegida este año para activar el botón de descenso de la bola, el alcalde Michael Bloomberg escogió a la interprete, aunque no la conoce personalmente, luego de verla en una presentación en el Museo Metropolitano de arte (Met).

“la vi actuar en el museo y pensé que era una gran artista.No la conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo” dijo el alcalde.

Entre otras de las atracciones se espera al cantante Justin Bieber y al cantante y productor Pitbull.

Más información: Lady Gaga protagonizara la llegada de 2012 en times square

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *