3 repitentes entraron al Desafío 2011

El equipo de sobrevivientes ya está conformado y se alistan en playa baja para dejar el nombre de sus regiones en alto, mientras tanto retadores en playa alta y paisas en playa media, se alistan para su próxima prueba.

De la misma manera en la que costeños, cachacos, santandereanos y vallecaucanos, a pesar de haber bajado su bandera, dejaron ya a sus mejores participantes para que los representen en lo que resta de esta lucha por la piedra sagrada.

Además de esto el Desafío 2011, les brinda una segunda oportunidad a luchadores de pasados desafíos, para de nuevo ingresar y dejar su nombre en alto. Cinco participantes de batallas pasadas, tendrán la oportunidad de luchar de nuevo por un cupo en el desafío y demostrar que son dignos de volver a participar en esta nueva lucha.

Klein Contreras, Arlex Avila, Juan Carlos Camero, Farid “paisaman” Laverde y Halen Castillo, son los cinco repitentes que se enfrentarán en una prueba, para decidir cuales serán los tres que seguirán en el camino por la lucha de la piedra sagrada. La prueba era de equilibrio, arrastre bajo en barro y al final debían colocar una especie de cubos en una plataforma.

Paisaman fue el primero en pasar la prueba y por esta razón se ganó el privilegio de estar en playa alta junto al equipo de los retadores.

Klein fue el segundo en pasar la prueba y va al equipo de los paisas en playa media.

Arlex fue el tercer ganador y va al equipo de los sobrevivientes en playa baja.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *