10 peleas en Protagonistas de nuestra tele 2012

Hoy y mañana se llevará a cabo la final de Protagonistas de nuestra tele 2012, el reality más visto y criticado por los colombianos, debido a las discusiones, reingresos, participantes, complots, etc., que observamos a lo largo del programa.

Es por esta razón que hoy deseo hacer un recuento de las peleas “memorables” en Protagonistas de nuestra tele 2012.

Peleas memorables en Protagonistas de nuestra tele 2012

Top de peleas en Protagonistas de nuestra tele 20121. Pelea entre Elianis y Oscar
Este fue uno de los capítulos más vistos por los colombianos y esta pelea ocurrió durante el desayuno, en donde Oscar le pide el favor a Sara que le prepare unos huevos y sin querer dejó caer algo, lo que desencadenó una serie de comentarios por parte de los concursantes y fue allí donde Elianis intentando provocar a Oscar se le acercó preguntándole “qué me vas a hacer” y en medio de más palabras Elianis le dice a Oscar “prospecto de travesti de pueblo” a lo que Oscar responde “estúpida, lesbiana” y fue allí donde Elianis mechoneó a Oscar, evento que provocó su expulsión de la casa estudio.

2. Pelea entre Manuela, Sara y Angélica
Esta discusión comenzó en una de las fiestas que se realizaban en la casa estudio, debido a la cercanía y conversaciones entre Edwin y Angélica, por lo que Sara y Angélica hablaron de los celos que tenía Manuela por “su hombre”, pero al parecer Sara le cambió la historia a Manuela y esto desencadenó una discusión entre Sara y Angélica. Además de eso Manuela le dijo a Angélica que le tenía ciertas cosas guardadas, debido a sus conversaciones con Edwin (que para él no eran malas cuando estaba solo, pero a Manuela le decía otra cosa) y Angélica le contestó a Manuela que ella no iba a buscar novio como ella.

3. Humillación a Oscar
Todo comenzó con una conversación en la que los participantes hablaban de Oscar por sus inclinaciones sexuales y que sería un buen candidato para ganar algún concurso gay y en medio de una discusión entre Oscar y Mateo, Manuela dijo que esperaran a que saliera y que Oscar le dijera algo para cogerlo y partirle la cara, lo que desencadenó como era costumbre las malas palabras de Oscar a Manuela. La rabia de Oscar hizo que le contara a los demás participantes el plan que tenía Manuela en el que ella supuestamente manejaba los hilos del juego y las personas que habían salido lo hicieron por ella. En medio de esa discusión entre Manuela y Oscar, aparece Angélica e intenta bajarle la pantaloneta a Oscar y esto desencadenó la tristeza de Diana X.

4. Peleas constantes entre Manuela y Oscar
Fueron muchas las peleas que tuvieron Oscar y Manuela durante su estadía en la casa estudio, sin embargo la que más generó comentarios fue una pelea en la que Manuela le bota un zapato a Oscar y luego sale corriendo a la parte de los baños, cosa que hizo que crecieran los rumores que aseguraban que Manuela botó a Oscar al suelo y le pegó, sin embargo las imágenes no fueron mostradas y todo fue negado por parte de la producción del programa.

5. Pelea de Diana S, Sebastian y Elianis
Todo comenzó porque al parecer Diana S tenía como estrategia el bebé que viene en camino, por lo que Sebastian dijo que Diana S era muy mimada, y, hasta dijo que ella pedía cosas porque si, que le tenían pleitesía, precisamente por su bebé, cosa que también desencadenó la rabia de Elianis, hasta el punto que la iba a amenazar en el cara a cara por payasa. Luego de esto Elianis y Sebastían discutieron porque él se acercó a Diana S a disculparse, lo que hizo que Elianis se sintiera traicionada.

6. Pelea entre Manuela y Angélica
Las discusiones entre Angélica y Manuela continuaron debido a los celos que tenía Manuela. Todo inició por comentarios en doble sentido de Edwin hacia Angélica y Manuela le dijo a Edwin que después se quejaba porque todo se volvía una calentura y fue por esta razón que  comenzaron las palabras ofensivas entre Manuela y Angélica, diciendo que Manuela era muy celosa y que a ella no le gustaba ningún hombre de los que estaban en la casa estudio, luego de eso comenzaron las palabras que iban y venían por parte de Angélica y Manuela intentando de esa forma descubrir el problema real que había entre ellas llamado “celos por Edwin”.

7. Pelea entre Oscar y Jhoan 
Aunque esta no fue una pelea en todo el sentido de la palabra, si fue una discusión fuerte entre Jhoan y Oscar, que comenzó luego de un ensayo para la prueba de talento, en la que Oscar no hizo bien su papel y comenzó a reírse, cosa que molestó al director y los hizo salir sin ensayar, por lo que Jhoan se molestó mucho con Oscar, debido a su falta de compromiso.

8. Pelea entre Oscar y Mateo
Luego del reingreso de Oscar a la casa estudio, los problemas entre él y Mateo continuaron, sin embargo Mateo se acercó a Oscar para arreglar las cosas y esta conversación generó un problema más.

Otra pelea que hubo entre Oscar y Mateo fue luego de una de las clases de presentación en la que Mateo dijo que Alejandro no era un ejemplo a seguir y Oscar comenzó a decirle a Mateo que entonces él era el mejor presentador de Colombia y Mateo le respondió que era un travesti.

9. Pelea entre Andrea y Manuela
Los celos de Manuela continuaban y ahora una más se sumaba a la lista de amenazas en contra de su relación con Edwin y esta ves fue Andrea la señalada, aunque obviamente Andrea y Edwin hicieron de las suyas y en uno de los cara a cara Andrea amenazó a Manuela por grosera cosa que desencadenó la pelea entre ellas, porque para Manuela ese tipo de comportamientos no debían afectar a nadie y mucho menos a ella.

10. Pelea entre Andrea, Oscar y Diana X
Esta fuerte discusión ocurrió luego de un cara a cara en el que se encontraba amenazada por talento Diana X y al parecer para todos los de la casa estudio el que debía cambiar su voto para proteger a Diana X era Oscar, cuando eso también estuvo en manos de Jhoan. Al final del cara a cara el ambiente estuvo tenso y Andrea junto a Diana X, le reclamaron a Oscar por su voto, lo que desencadenó un ataque de nervios en Oscar y esto generó su salida de la competencia.

Ultimos Comentarios
  1. aleja
  2. EXPDNT

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *