“El rastro” lo nuevo del Canal Caracol

Llega al Canal Caracol desde los lunes 17 de octubre a las 8 de la noche, El rastro, una serie de especiales periodísticos transmitido los días festivos, que muestra en cada capítulo la historia de un crimen, sus personajes, los hechos, las evidencias y los antecedentes.

El rastro es conducido por Manuel Teodoro y Andrea Santa, y le permitirá a la audiencia el acceso a historias que son tan reales que parecen mentira.

“Este es un formato de investigación y periodismo puro sobre crímenes que le permitirá a la audiencia explorar, no sólo el delito sino las capacidades del criminal, sus pensamientos y en muchos casos el castigo al que son sometidos”, asegura Manuel Teodoro, quien espera con este nuevo espacio ofrecerle al televidente entrar a ese mundo oscuro, a través de la mente del criminal, y generarle la inquietud a la audiencia de si en realidad todo el mundo conoce con quién está casado o quién es la persona que vive al lado.

“Este programa buscará centrarse más en porqué del hecho, en el pensamiento del asesino y en qué lo llevó a cometerlo. El rastro entrevistará casi siempre al homicida para obtener todos los elementos de la historia, para lograr que los televidentes tengan la posibilidad de conocer todo el proceso del crimen hasta finalizar con la condena, si es que la recibe”, menciona Andrea Santa.

Ultimos Comentarios
  1. jarol palacio
  2. Andrea

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *