“El Laberinto” nueva serie del canal caracol


El 10 de enero el canal caracol estrenará una nueva serie de drama dirigida por Jaime Osorio y Juan Carlos Beltrán, en ella actuarán Robinson Díaz, Sandra Reyes, Luis Fernando Hoyos, Jorge Cao entre otros, se comenta que la serie tiene una excelente calidad y puede competir con proyectos mundiales.

“Es un producto totalmente contemporáneo, es una televisión que puede competir en el mundo de hoy, con relación a los productos que se están haciendo a nivel mundial” dijo Jorge cao cuando caracol lo entrevistó.

Esta serie promete dejar a los televidentes muy contentos, estará llena de acción y suspenso; además tiene un formato cinematográfico lo que le brinda una mejor calidad.

“El lenguaje es distinto, es un lenguaje digamos más hacia el lado de cine, los directores son dos directores que han hecho cine que han hecho comerciales”

“No van a tener un segundo para respirar, va a ser una serie en la que van a estar todo el tiempo pegado como… los va a atrapar mucho” fueron algunos de los comentarios de Luis Fernando Hoyos quien es uno de los personajes que estará más cerca del protagonista Robinson Díaz.

Los colombianos van a tener que estar muy preparados para esta nueva serie y sus acontecimientos.

Fuentes: Jorge Cao habla de “El Laberinto”, la nueva serie del Canal Caracol
Luis Fernando Hoyos habla de su papel en “El Laberinto”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *