¿Qué tal les pareció la nueva novela del Canal Caracol “La Teacher de Inglés”?

Luego de todo el movimiento de comerciales y promociones, llegó al Canal Caracol el gran estreno de la nueva novela La Teacher de Inglés.

Un capítulo en el que pudimos ver las personalidades de los personajes y como se irá tejiendo esta historia, las actuaciones estuvieron muy bien sobretodo la de Víctor Mallarino, que hace un papel de hombre noble, trabajador, con algo de ingenuidad y que va a los Estados Unidos en busca de nuevos negocios, pero debido a su mal manejo del idioma no puede alcanzar todos sus objetivos.

Carolina Gómez hace el papel de una mujer trabajadora que quiere sacar a su familia adelante y a la que el amor no le ha sonreído mucho, pero a pesar de todo esto lucha incansablemente día a día para lograr su sueño.

Sin embargo el papel que hace El Gato, a mi no me gustó, no se le entendió que habló durante sus apariciones y no entendí cual es el acento que intenta imitar. Al comienzo pensé que se estaba haciendo pasar por un italiano, pero al transcurrir el capítulo no logré entender cual es su papel en sí dentro de la novela… tendré que esperar como sigue la historia…

Me gustaría que ustedes también opinaran acerca de esta nueva apuesta del Canal Caracol, contestando esta sencilla encuesta y dejando sus comentarios…

Ultimos Comentarios
  1. edwinalberto agudelo
    • edwinalberto agudelo
  2. liliana rojas
  3. liliana rojas
  4. Patricia
    • ALEJANDRA CHARLY
  5. oscar
  6. luz dary muñoz
    • oscar
  7. angela
  8. OSCAR
  9. Televidente

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *