¿Alejandro Aguilar y Ana Karina Soto tienen un romance?

La revista elenco entrevisto a Alejandro Aguilar más conocido como el “Cachi”, tratando de descubrir si entre él y Ana Karina Soto se está dando un romance o es como siempre lo argumentan todos los famosos “una simple amistad”.

Según lo comenta Alejandro Aguilar, Ana Karina y él se hicieron grandes amigos y comparten diferentes pasiones como el cine y el teatro, pero reitera de manera enfática que no son novios, pero deja un interrogante cuando menciona que si llegan a tener algo lo comentará. También dice que es una persona muy inestable, pero argumenta que es porque no ha encontrado una persona que lo deslumbre y que viva una pasión con él.

Además de eso se es frecuente verlos juntos y personas cercanas a Ana Karina comentan que entre ellos si existe una relación y que está muy encarretada con él, hasta ha comentado lo bueno que es en “eso” el actor.

Alejandro Aguilar tiene muchos proyectos en proceso, pero además una válvula de escape “las mujeres” y acepta que es un hombre lujurioso y que no tiene ningún pudor con eso.

Esto parece ser una historia que ya hemos escuchado en los medios… famosos que desmienten romances pero que al final resultan aceptando que si tienen algo más que una amistad. Habrá que esperar…

Fuente: Elenco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *